¿¿No sabes que regalar en Reyes?? ¡¡Pues un juguete!!

En este artículo tienes la oportunidad de conocer lo que sería una buena opción: los artículos o juguetes sexuales más buscados.

De acuerdo con las manifestaciones de los usuarios y la investigación actual actual, los juguetes sexuales te permiten experimentar nuevas sensaciones, así como innovar en tu vida íntima y disfrutar al 100% del placer.

La doctora Betty Dodson, autora del libro “Clímax en pareja. Intimidad y placer para dos” explica cuáles son los artículos o juguetes sexuales más buscados por las parejas.

1. Vibrador. A diferencia del dildo, éste cuenta con un pequeño motor que funciona con pilas o energía eléctrica, para emitir vibraciones o rotaciones. Es el juguete sexual más popular; estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo.

2. Lubricantes. Este artículo es ideal para evitar el dolor durante el coito vaginal y anal. Incluso, mejora el uso de los juguetes sexuales en la penetración. Los más recomendados son los que están hechos a base de agua.

3. Dildos o consoladores. Es el favorito de las mujeres, ya que tiene una forma muy parecida a la del pene. Puedes encontrarlo en diferentes materiales como látex, madera, silicón, vidrio y metal. Se utiliza para la penetración vaginal y anal. Para usarlo tienes que moverlo a tu gusto.

4. Anillos para el pene. Es ideal para el sexo en pareja. Se colocan en la base del miembro masculino para aumentar el flujo sanguíneo, lo cual genera una erección más potente y duradera. Retarda la eyaculación mientras estimula el clítoris de tu compañera.

5. Masturbadores masculinos. Brindan una sensación similar a la de una penetración, porque están elaborados con un material que parece piel. Incluso, existen modelos con formas femeninas, es decir, simulan vaginas, bocas, glúteos o ano.

6. Lencería y accesorios. La ropa sexy eleva el placer en las personas. Renueva tu guardarropa con disfraces para hacer realidad tus fantasías eróticas o utiliza las prendas comestibles.

7 Aceites y plumas. Son básicos para los preámbulos, porque despiertan las zonas erógenas mientras relajan el cuerpo. Algunos kits pueden incluir velas, inciensos, entre otros accesorios.

Con alguno de estos regalos seguro encenderás la chispa de la pasión en tu relación y acabarás con la rutina sexual. Eso sí, recuerda protegerte y mantener una adecuada higiene personal y de tus artículos íntimos. ¡Ea! Felices Reyes Magos… o Santa Klaus.